Actualiza tus datos

Actualiza tus datos

Campaña de actualización de datos de colegiados

Desde CODINUCyL iniciamos una campaña para que las personas colegiadas se aseguren de que los datos que tiene el colegio estén actualizados.

Para ello, accede a la zona privada con tu usuario y contraseña. Revisa los datos de los siguientes apartados, asegurándote de que disponemos de los actuales:

  • Datos personales: especialmente tener actualizados los datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico). Ten en cuenta que en este apartado, si no tienes activada la casilla de recibir información, no recibirás los boletines de CODINUCyL ni otros correos con información relevante. No cedemos tus datos a terceros. En este apartado también podrás elegir si quieres que tu foto sea visible en el Registro de colegiados.
  • Datos académicos: debes comunicar al colegio las titulaciones oficiales de las que dispongas.
  • Datos profesionales: asegurándote de que la situación profesional (ejerciente/no ejerciente) es la real. Debes incluir también tu dirección de trabajo (o trabajos) actuales. Eres ejerciente si trabajas como dietista-nutricionista en cualquiera de sus ámbitos.
  • Datos bancarios: si el IBAN es el actual, especialmente teniendo en cuenta que el mes que viene se va a realizar el cargo de la 1ª cuota CODINUCyL 2024.

Además recordamos que, según la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, en las páginas web de los colegios profesionales (art. 10) se ofrecerá la siguiente información entre otra, de manera clara, inequívoca y gratuita: Registro de colegiados, que estará permanentemente actualizado y en el que constarán, al menos, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Número de colegiación.
  • Títulos oficiales de los que estén en posesión.
  • Domicilio profesional.
  • Situación de habilitación profesional.

Aprovechad el Registro de colegiados y los datos que recoge para facilitar el contacto de la gente que busca a un DN, en el caso de que seáis ejercientes, porque es frecuente que se pongan en contacto con nosotras para contactar a un profesional en un ámbito determinado; si es posible añadir logo o fotografía, web, redes sociales... E indicar las especialidades que se trabajan.

Seas ejerciente o no, te recomendamos que te busques en el Registro de colegiados una vez que cierres sesión y compruebes que los datos tuyos que sean visibles sean correctos.

Por último, recordamos que si hubiera algún cambio en vuestros datos, según estatutos disponéis de 60 días para comunicar al colegio los cambios (aunque una vez se aprueben y publiquen los nuevos estatutos, este plazo será de 30 días).

Si tenéis cualquier duda a este respecto, podéis enviar un mail a secretaria@codinucyl.es.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies