Taller ¡Sabor sin barreras!

Taller ¡Sabor sin barreras!

Estrategias para una alimentación apetecible y segura en personas con disfagia

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias, del Imserso, organiza el viernes 19 de abril el Taller ¡Sabor sin barreras! Estrategias para una alimentación apetecible y segura en personas con disfagia, impartido por Silvia Molia Galarreta, logopeda y Leire Núñez del Campo, dietista-nutricionista.

El taller tiene como objetivos sensibilizar al público sobre la importancia de la alimentación adecuada en pacientes con disfagia, proporcionar conocimientos sobre los principios básicos de la disfagia y su manejo, ofrecer herramientas prácticas para la preparación de alimentos apetecibles y seguros para pacientes con disfagia, y fomentar la colaboración interdisciplinaria entre profesionales en el abordaje de la disfagia.

Está dirigido a profesionales de la salud, especialmente logopedas, dietistas-nutricionistas, médicos, enfermeras, así como otros profesionales que trabajen con pacientes con disfagia como personal de cocina, cuidadores y familiares.

Se imparte de forma presencial en el Centro y para participar es necesario cumplimentar el formulario de inscripción, hasta completar aforo, del 2 al 15 de abril.

Para más información e inscripciones, consulta su web.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies